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Si una parte no cumple con una citación, la Comisión puede solicitar la ejecución de la citación en “cualquiera de los tribunales de distrito de Estados Unidos dentro de la jurisdicción de la que se lleva a cabo dicha investigación”. 15 U.S.C. Sec. 49. Después de que la Comisión presente su petición para hacer cumplir una citación, y tras la recepción de cualquier respuesta del receptor de la citación, el tribunal puede dictar una orden que exija el cumplimiento. La negativa a cumplir con una orden judicial de ejecución está sujeta a sanciones por desacato al tribunal.

De acuerdo con la regla 2.10 de la Comisión, 16 C.F.R. Sec. 2.10, una parte puede plantear objeciones a una citación o a un CID presentando una petición para limitar o anular. Dichas peticiones serán resueltas por el pleno de la Comisión. La Comisión puede solicitar a un tribunal federal de distrito que haga cumplir la citación o la CID en caso de incumplimiento, aunque la jurisdicción permitida es más estrecha en una acción de aplicación de la CID que en un caso de aplicación de la citación.

La autoridad 6(b) de la Comisión también le permite llevar a cabo estudios de gran alcance que no tienen un propósito específico de aplicación de la ley. La sección 6(f) autoriza a la Comisión a “hacer públicas de vez en cuando” partes de la información que obtiene, cuando su divulgación sirva al interés público. 15 U.S.C. Sec. 46(f). Un ejemplo es el informe de la Comisión de octubre de 2016 sobre la “Actividad de las entidades de afirmación de patentes”.

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cubre temas comunes en las leyes y reglamentos de ciberseguridad, incluyendo la ciberdelincuencia, las leyes aplicables, la prevención de ataques, los sectores específicos, el gobierno corporativo, los litigios, los seguros y los poderes de investigación y policía.

Sí, es un delito obtener, utilizar, controlar, acceder o interceptar fraudulentamente sistemas o funciones informáticas según el Código Penal (R.S.C., 1985, c. C-46).    Las disposiciones pertinentes del Código Penal que prohíben la piratería informática (es decir, el acceso no autorizado) son las siguientes:

Sí.    En virtud del artículo 430(1.1) del Código Penal, es un delito obstruir, interrumpir o interferir en el uso legal de los datos informáticos o negar el acceso a los datos informáticos a una persona que tiene derecho a acceder a ellos; la pena máxima por este delito es de 10 años de prisión.

Sí.    La suplantación de identidad puede constituir un fraude en virtud del artículo 380(1) del Código Penal.    Por ejemplo, en R. v. Usifoh, 2017 ONCJ 451, el acusado fue condenado por fraude relacionado con una estafa de phishing por correo electrónico procedente de Nigeria y Dubái en la que atrajo a las víctimas para que enviaran fondos.    La pena máxima para los delitos contemplados en el artículo 380(1) del Código Penal es de 14 años de prisión.

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El Reino Unido es una sociedad abierta y democrática, cuyo historial de colaboración e innovación sustenta nuestro éxito como nación global orientada al exterior. Lo vemos en nuestra respuesta a las emergencias sanitarias internacionales y en nuestra promoción de los objetivos Net Zero. Pero las ventajas de este enfoque no son más evidentes que en la cibernética.

Tanto si se trata de aprovechar los amplios beneficios que el ciberespacio ofrece a nuestros ciudadanos y a nuestra economía, a medida que nos nivelamos y unimos a todo el país, como si se trata de trabajar con los socios para conseguir un ciberespacio que refleje nuestros valores nacionales o de utilizar toda nuestra capacidad cibernética para influir en los acontecimientos mundiales, el Reino Unido ve el ciberespacio como una forma de proteger y promover nuestros intereses en un paisaje que está siendo remodelado por la tecnología.

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