IWCME2021 15 de noviembre de 2021 Programa inaugural
Como representante en un centro de llamadas de crédito y cobros, tomarás la iniciativa para mantener a nuestros clientes conectados. Ofrecerás una experiencia positiva mientras trabajas con los clientes para poner al día sus cuentas atrasadas. Proporcionar un servicio de atención al cliente de primera categoría con empatía y soluciones innovadoras es lo que proporcionará las respuestas que nuestros clientes necesitan, a la vez que ofrece la mejor experiencia de su clase.
Como representante del servicio de atención al cliente, formará parte de un equipo de profesionales dedicados a ayudar a los clientes con problemas de facturación, preguntas técnicas o simplemente a proporcionarles ayuda general sobre su servicio. Lograrás todo esto utilizando varias herramientas y sistemas, así como a través de tus conocimientos de investigación y habilidades de resolución.
Como representante en un centro de llamadas de fidelización, utilizará un oído empático para ofrecer una fuerte resolución de conflictos y habilidades de construcción de relaciones para retener a nuestros valiosos clientes. Utilizará su talento para ofrecer soluciones personalizadas y transformar un intercambio frustrado en una experiencia de cliente de primera clase.
Sofía Rivas Herrera, experta analista de datos, habla de cómo
Un enfoque inteligente híbrido para predecir el diagnóstico de alta en pacientes quirúrgicos pediátricosEl diagnóstico asistido por ordenador es un área de investigación de creciente interés en la atención hospitalaria pediátrica de tercer nivel… más El diagnóstico asistido por ordenador es un área de investigación de creciente interés en la atención hospitalaria pediátrica de tercer nivel. La eficacia de los tratamientos quirúrgicos mejora con información precisa y oportuna, y se han empleado técnicas de aprendizaje automático para ayudar a los profesionales a tomar decisiones. En este contexto, la predicción del diagnóstico de alta de los nuevos pacientes entrantes podría marcar la diferencia para el éxito de los tratamientos y el uso óptimo de los recursos. En este trabajo se propone un sistema de diagnóstico asistido por ordenador que proporciona información estadística sobre el diagnóstico de alta de un nuevo paciente entrante, basándose en los registros históricos de pacientes tratados anteriormente. El sistema propuesto se entrenó y probó utilizando un conjunto de datos de 1196 registros; el conjunto de datos se codificó según la Clasificación Internacional de Enfermedades, versión 10 (CIE10). Entre los pasos de procesamiento, se seleccionaron las características relevantes para la clasificación utilizando la envoltura de selección secuencial hacia adelante, y se eliminaron los valores atípicos …Save to LibraryDownload Free PDFEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact
Capítulos Fast Forward – Guadalajara ACM SIGGRAPH
La gestión de las actualizaciones de software es un proceso crítico y complicado. La aplicación de parches rápida y correctamente gestionada maximiza la seguridad, el cumplimiento, la disponibilidad y la funcionalidad. Una gestión desordenada de las actualizaciones de software puede dar lugar a vulnerabilidades de seguridad, problemas de compatibilidad, un rendimiento lento o incoherente, tramos innecesarios fuera de línea o indisponibilidad de funciones importantes. La aplicación de parches va más allá de las actualizaciones periódicas de los sistemas operativos y las aplicaciones de los servidores y los puntos finales. Las actualizaciones de firmware pueden ser igual de críticas para los dispositivos de infraestructura como los conmutadores, los cortafuegos y los puntos de acceso Wi-Fi.
¡Organiza un Hackathon para tu comunidad!
IgniteTech Principal Engineer, IgniteTech (Guadalajara) – $100,000/año USDJob ID: 4729 Apply Now DescriptionEl dominio de un lenguaje principal puede convertirte en un experto preciado en tu empresa, pero también puede restringirte a un conjunto estrecho de productos. Si eres un desarrollador experto en C++ con ganas de perfeccionar tu conjunto de habilidades, te ofrecemos una emocionante oportunidad para mejorar más de 50 productos de software empresarial.
IgniteTech está reinventando la industria del software empresarial al ofrecer una biblioteca de soluciones por un único precio de suscripción. Proporcionar grandes experiencias de usuario es la clave de nuestro modelo de retención de clientes, y necesitamos ingenieros de C++/Classic ASP cualificados para ofrecer software de alta calidad.
Sus responsabilidades en este puesto serán entregar actualizaciones y personalizaciones de software de alta calidad. Analizarás meticulosamente los problemas, idearás soluciones personalizadas utilizando tecnologías de vanguardia en la nube y trabajarás con los clientes para garantizar que se entreguen sin problemas. Cada día supondrá un nuevo reto, ya que resolverá problemas en múltiples pilas tecnológicas, en lugar de manejar el mismo producto antiguo durante años.