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La falsificación informática implica la suplantación de personas, autoridades, organismos y otras entidades legítimas en línea con fines fraudulentos. Los ciberdelincuentes pueden hacerse pasar por personas de organizaciones y organismos legítimos con el fin de engañarlos para que revelen información personal y proporcionen a los delincuentes dinero, bienes y/o servicios. El remitente del correo electrónico se hace pasar por una organización o agencia legítima en un intento de que los usuarios confíen en el contenido y sigan las instrucciones del correo electrónico. El correo electrónico se envía desde una dirección de correo electrónico falsa (diseñada para parecer un correo electrónico auténtico de la organización o agencia) o desde un nombre de dominio similar al de la organización o agencia legítima (con algunas variaciones menores).

Una técnica habitual es el envío de un correo electrónico a los destinatarios con un enlace a un sitio web para que los usuarios hagan clic en él, que puede descargar malware en los dispositivos digitales de los usuarios o enviarlos a un sitio web malicioso diseñado para robar sus credenciales (

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Guía de Políticas Judiciales, Vol. 7 Servicios de Defensa, Parte A Directrices para la Administración de la CJA y Estatutos Relacionados, Capítulo 3: Autorización y Pago de Servicios de Investigación, Periciales u Otros

(b) Se debe presentar una justificación al funcionario judicial que preside si se solicita una compensación para un intérprete mediante un método diferente o en una cantidad que exceda las tarifas presuntas o máximas adoptadas por un tribunal.

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(a) Los intérpretes judiciales contratados no deben facturar ni recibir fondos de ninguna otra unidad judicial federal, defensor público federal, organización de defensores de la comunidad u otros abogados o entidades que obtengan servicios de interpretación en virtud de la Ley de Justicia Penal o de las leyes conexas, por ningún servicio prestado durante la misma media jornada o jornada completa por la que el intérprete judicial contratado está siendo compensado en virtud del contrato de servicios de interpretación judicial. Véase: Guía, Vol. 5, § 220.30.20. Por lo tanto, un intérprete contratado por el tribunal para un período de media jornada o de jornada completa no puede facturar a la CJA por ningún trabajo realizado durante ese mismo período de media jornada o de jornada completa, incluso si el tribunal ya no requiere los servicios del intérprete.

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En 2017, bajo el liderazgo del Comité Municipal del PCC de Shanghái, la supervisión del Congreso Popular Municipal de Shanghái y su comité permanente y la orientación de los tribunales superiores, el Tribunal de Propiedad Intelectual de Shanghái aplicó plenamente las directrices del 18º Congreso Nacional del Partido y sus sesiones plenarias, siguió estudiando y aplicando el 19º Congreso Nacional del Partido, avanzó activamente en la innovación de los mecanismos de trabajo de los juicios y dio todo el protagonismo a la protección judicial sobre el derecho de propiedad intelectual, proporcionando una poderosa garantía judicial para la aplicación de la estrategia de propiedad intelectual del Estado y la estrategia de desarrollo impulsado por la innovación e impulsando el desarrollo económico y social de Shanghái.

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1. Juzgar los casos de manera justa y eficiente. En 2017, el tribunal aceptó y conoció un total de 2030 casos de propiedad intelectual, lo que supone un aumento del 8,15% interanual, (Véase la figura 1), incluidos 763 casos civiles de primera instancia, 1198 casos civiles de segunda instancia, 5 casos administrativos de primera instancia, 2 casos administrativos de segunda instancia, 30 casos de preservación previa al juicio, 3 casos de revisión de la solicitud de nuevo juicio y otros 29 casos. Se concluyeron 2031 casos, lo que supone un aumento del 8,2% respecto al año anterior.

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§ 230.10 Formularios de compensación y reembolso de gastos§ 230.13 Límites de tiempo§ 230.16 Tarifas por hora y fechas de entrada en vigor en casos no capitales§ 230.20 Aumento anual de los máximos de las tarifas por hora§ 230.23 Máximos de compensación por caso§ 230. 26 Presupuestos de los casos§ 230.30 Memorándum justificativo de la compensación reclamada§ 230.33 Revisión y aprobación de los comprobantes de la CJA§ 230.40 Pagos por parte de un demandado§ 230.43 Autoridad de aprobación de los jueces de primera instancia§ 230. 46 Autorización previa para que el abogado designado incurra en gastos§ 230.50 Prorrateo de reclamaciones§ 230.53 Remuneración del coabogado§ 230.56 Sustitución del abogado§ 230.60 Remuneración del abogado por el tiempo de viaje§ 230.63 Gastos de bolsillo reembolsables§ 230.66 Gastos no reembolsables§ 230.70 Mandato de certiorari§ 230.73 Pagos provisionales al abogado§ 230.76 Mantenimiento de registros§ 230.80 Informe anual de la remuneración del abogado que exceda de 1.000 horas

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El sistema eVoucher es el principal método del poder judicial para la presentación y tramitación de los comprobantes de los paneles de la CJA. Véase: Guía, Vol. 7A, § 140. Los formularios de legado para la compensación y el reembolso de gastos a los abogados designados, junto con las instrucciones para su uso, pueden encontrarse en el sitio web del poder judicial público. Al presentar los comprobantes en el sistema eVoucher se debe adjuntar una copia de todos los documentos justificativos que detallen o amplíen los importes que figuran en el anverso del formulario CJA 20.

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