Sueldo de especialista en soporte informático
El programa de Certificado de Especialista en Informática está diseñado para proporcionar las habilidades de nivel de entrada necesarias para las carreras en el campo de las operaciones de microinformática y servicios de apoyo. El programa se ofrece a las personas que buscan desarrollar o ampliar sus conocimientos de las aplicaciones de software de microordenadores, sistemas operativos, programación, datos y comunicaciones de Internet. Los estudiantes pueden aplicar los cursos en el Certificado de Especialista en Computación hacia el Grado Asociado en Ciencias Aplicadas con una especialización en Tecnología de la Computación.
El Programa de Certificado de Especialista en Computación requiere al menos una calificación de “C” en todos los cursos ofrecidos dentro del plan de estudios CMSP para que la calificación sea contada para la graduación. Específicamente, estos incluyen cursos con los siguientes prefijos: CPT e IST.
A continuación se presenta una lista de cursos requeridos para completar este programa. Dado que algunos cursos se ofrecen una vez al año, los cursos deben ser tomados en la siguiente secuencia con el fin de completar el programa de una manera oportuna:
Especialista en aplicaciones informáticas
A medida que las pequeñas y grandes empresas de todos los sectores amplían y desarrollan sus sistemas informáticos, aumenta la necesidad de especialistas en soporte informático. Los graduados de este programa pueden instalar, probar, actualizar y mantener el hardware y el software de los ordenadores, así como solucionar problemas de hardware y software. Estarán preparados para trabajar en puestos de soporte informático, formación o asistencia técnica.
Los estudiantes desarrollarán las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, mantener y reparar ordenadores. También desarrollarán el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación que serán esenciales para proporcionar servicios de apoyo de alta calidad a los usuarios de computadoras. Además de las aplicaciones informáticas y los cursos de sistemas de información informática que cubren las áreas clave de los sistemas de información informática y la tecnología, hay tres cursos obligatorios dedicados al soporte informático.
CSS 112-Reparación y Mantenimiento de Hardware y CSS 212-Atención al Usuario incluyen experiencias de aprendizaje práctico. Las prácticas del cuarto semestre (CSS 240) ofrecen la oportunidad de aplicar los conceptos técnicos y utilizar las habilidades interpersonales.
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Si te apasiona la informática, este programa te preparará para diseñar, instalar, mantener, gestionar y mejorar las redes informáticas. Los estudiantes estarán equipados con el conocimiento de las redes de área local; su aplicación dentro de las redes de área amplia; y su interconectividad con los nodos, servidores y otros dispositivos de usuario final. Los estudiantes trabajarán con varios tipos de software, incluyendo la gestión del sistema y del software cliente, la integración y creación de páginas web, las medidas de seguridad de la red, la contabilidad de los usuarios y la supervisión de los registros de eventos de la red para la resolución de problemas.
Al graduarse, los estudiantes serán capaces de diseñar e implementar la infraestructura de red para las empresas basándose en una variedad de plataformas y requisitos técnicos y comerciales. Los graduados poseerán las habilidades y conocimientos necesarios para obtener un empleo de nivel de entrada en el soporte de redes informáticas, instalación de redes, administración de redes, diseño e integración de redes.
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Grado AsociadoNúmero de Programa: 101543Créditos: 60.00Ayuda financiera elegibleInicio típico: OtoñoConsigue un equilibrio satisfactorio con una carrera que te permite trabajar con personas y ordenadores. Un especialista en soporte informático es un solucionador de problemas con una formación técnica en hardware, software, mantenimiento de redes y redes. Como buen oyente, con un arsenal de habilidades para resolver problemas, manuales técnicos y conocimientos de informática, ayudará a los clientes a resolver problemas y a restablecer la productividad. También puede encargarse de la selección de hardware y software, la gestión de una red de área local (LAN), el mantenimiento de un sistema de seguimiento de tickets de asistencia y la formación de los empleados.
Además de las habilidades técnicas, perfeccionarás tus habilidades interpersonales, prestando especial atención a la escucha, el trabajo en equipo, la ética y la comunicación. El aprendizaje tiene lugar tanto en el laboratorio de informática como en el aula.
En su último semestre, seleccionará, instalará, configurará, probará y demostrará el software y construirá una cartera que demuestre su competencia en hardware, software, soporte, formación, gestión de proyectos y redes. El trabajo en un servicio de asistencia a los estudiantes completará su experiencia.