Certificados de Valencia
La preparación de educadores de calidad es una piedra angular del pasado, el presente y el futuro de los Apalaches. Cuando se trata de la formación de profesores, el estado y la región miran PRIMERAMENTE a los Apalaches por su instrucción innovadora, la excelencia del profesorado y el éxito de los estudiantes.
Desde la Academia Watauga, fundada en 1899, hasta el Colegio de Profesores del Estado de los Apalaches, establecido en 1929, y el Colegio de Educación, establecido en 1968, la Universidad del Estado de los Apalaches tiene una larga historia de preparación de educadores de calidad. El Reich College of Education, nombrado en honor a la benefactora Lois Reich en 1987, continúa este legado en la actualidad.
Appalachian ofrece uno de los mayores programas de preparación de profesores de grado en Carolina del Norte, graduando aproximadamente 500 profesores al año. Con tantos graduados en formación de profesores trabajando en el estado, hay al menos un graduado del RCOE enseñando en casi todos los condados de Carolina del Norte.
Desarrollo de software para la universidad de Valencia
Los programas de Certificado de Carrera preparan a los estudiantes para carreras directamente en la fuerza de trabajo. Los programas requieren cursos de créditos técnicos prescritos y el dominio de habilidades básicas logradas a través de cursos de desarrollo. Los estudiantes recibirán un certificado al completar el programa de Certificado de Carrera.
Es poco probable que se haga un cambio en los requisitos de un programa durante el año académico; sin embargo, si se hiciera algún cambio después de la impresión de este catálogo, los requisitos revisados del programa estarán disponibles en el catálogo oficial en línea, en los departamentos académicos y en las oficinas de los Asesores de Programas de Carrera.
Cada programa incluirá lectura, escritura, comunicación oral y habilidades matemáticas fundamentales dentro de los cursos específicos del programa. Se requerirá que los estudiantes cumplan con un nivel específico de competencia en lectura y escritura antes de inscribirse en Composición I de primer año. Un número de cursos dentro de los programas proporcionan oportunidades para que los estudiantes adquieran competencias básicas en el uso de computadoras. Los cursos de computación y los laboratorios de computación están disponibles para que todos los estudiantes adquieran competencias básicas en computación.
Licenciatura en Valencia
Heimo AichmaierDirector general de Austrian Mobile PowerHeimo Aichmaier es director general de Austrian Mobile Power. La alianza de e-movilidad reúne a los principales representantes de 45 empresas líderes en tecnología del automóvil, proveedores de sistemas, proveedores de energía, proveedores de tecnología de aplicación y diversos grupos de interés en Austria. Heimo Aichmaier es miembro del grupo de expertos en e-movilidad de la Comisión Europea.
Abdulrahman AlsultanDirector del Departamento de Investigación y Estudios de la Autoridad de Desarrollo de RiyadhAbdulrahman Alsultan es licenciado en Arquitectura y Planificación, y director del Departamento de Investigación y Estudios de la Autoridad de Desarrollo de Riyadh (RDA) en Arabia Saudí, además de director ejecutivo de los Observatorios Urbanos de Riyadh. Es miembro de la junta directiva de ADA.
Anna BrékineDirectora de proyectos, Mandat InternationalAnna Brékine es una especialista multidisciplinar en el ámbito de las relaciones internacionales, la gestión empresarial y las ciencias medioambientales, con experiencia en ecología urbana y cambio climático. Anteriormente ha trabajado para la Comisión Europea y Maxwell Technologies, especializada en el sector energético. Anna tiene un máster en Relaciones Internacionales (Universidad Católica de Lovaina, Bélgica), en Gestión Empresarial (Escuela de Administración de Lovaina, Bélgica) y en Ciencias Ambientales (Universidad de Ginebra, Suiza). Actualmente trabaja para Mandat International, contribuyendo activamente a múltiples proyectos de investigación europeos de Horizonte 2020, incluyendo el campo de la participación del usuario final (U4IoT), la próxima generación de IoT (NGIoT), la sostenibilidad ambiental y la gestión inteligente del agua (NAIADES).
Informática de la Universidad de Valencia
“Todo el mundo reconoce la necesidad de un sistema de notificación masiva”, dice, “pero cuando lo analizamos, nos dimos cuenta de que el viejo y anticuado método del correo electrónico no cubre realmente todo lo que necesitamos. Cuando intentamos enviar un mensaje a 65.000 personas a través de una sola plataforma, tardamos más de una hora. Necesitamos múltiples formas de hacer llegar ese mensaje”.
El Valencia College de Orlando, Florida, tiene sin duda una infraestructura de seguridad impresionante. Incorpora una multitud de capas de notificación masiva, control de acceso y comunicación de emergencia. Tom López, vicepresidente adjunto de seguridad y gestión de riesgos de Valencia, se dio cuenta de que faltaba algo en las herramientas de notificación masiva del centro y se propuso inmediatamente solucionarlo.
“Teníamos un vacío. Todas las recomendaciones profesionales y de expertos que recibimos apuntaban a sistemas de notificación masiva de varios niveles. Nos faltaba una de esas capas. Necesitábamos dispositivos de notificación masiva externos que pudieran comunicarse con la población de nuestro campus”.
Así que instaló unidades de localización de zonas exteriores WEBS para emitir mensajes claros en amplias zonas. “Los hemos utilizado para notificar al campus en caso de mal tiempo, como los tornados. Obviamente, en Florida, el mal tiempo es algo habitual. Muchas otras instituciones utilizan sirenas para la notificación masiva. El problema de las sirenas es que la gente que las oye no sabe necesariamente lo que significa la señal. Con estas unidades de localización, podemos crear mensajes específicos para abordar múltiples escenarios. Eso me gusta”.