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Creciendo en los 70,s estaba muy influenciado por Genesis, Yes, Zeppelin y los Moody Blues y después de escuchar a Steve Hackett de Genesis tocando 12 cuerdas, me enganchó de inmediato así que fui y compré mi primera guitarra de 12 cuerdas. Un trabajo italiano llamado Valencia, que se podía tirar de un camión y seguiría afinado” En los años 80 me enganché a grupos como Duran Duran, New Order, Alphaville y otras bandas de tipo sintético. No soy un teclista pero puedo manejar uno para grabar mi propio material
Después de tocar en dúos durante varios años he jugado con la fantasía de grabar mi material y he comprado a lo largo de los años una serie de grabadoras de casete de 4 pistas y he probado mis originales, pero sabía que tendría que pagar para llegar a un estudio para hacer algo serio con ellos que nunca se produjo.
Compré mi Tascam de 8 pistas prácticamente nueva en una tienda de empeños por 450 dólares y había tenido versiones en cinta antes de eso, así que estaba familiarizado con los modelos de cinta. Leí en un foro que eran una porquería, así que pensé en probar este modelo y ver qué pasaba.
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En el proyecto AICO/2020/151 hemos desarrollado terapias de estimulación cognitiva para enfermedades neurodegenerativas. Las primeras pruebas se han realizado con usuarios del centro AFA Canals / Asociación de Familiares y Personas con Alzheimer y otras demencias) y de la residencia La Saleta Campolivar del grupo Colisée.
En el proyecto AICO/2020/151 hemos desarrollado terapias de estimulación cognitiva para enfermedades neurodegenerativas. Las primeras pruebas se han realizado con usuarios del centro AFA Canals / Asociación de Familiares y Personas con Alzheimer y otras demencias) y de la residencia La Saleta Campolivar del grupo Colisée.
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La estructura multitrama en los seriales televisivosCognición, emoción y estética en la televisión seriada contemporánea, 2021La estructura multitrama ha existido en todo tipo de formulaciones, tanto en la literatura escrita como… more La estructura multitrama ha existido en todo tipo de formulaciones, tanto en la literatura escrita como en la narrativa audiovisual. El objetivo de nuestro estudio es abordar el fenómeno explorándolo en términos globales. En primer lugar, nuestro enfoque será sensible al valor cognitivo que ya hemos asociado al uso de la estrategia multitrama. Por supuesto, la estructura multitrama funciona bien en el terreno de la serialidad por el mayor alcance temporal que ofrece un serial, pero creemos que este aspecto tiene importancia también en términos cognitivos. Una hipótesis para explicar por qué una serie puede tener éxito a la hora de experimentar con la forma narrativa, desde un punto de vista cognitivo, es que su prolongación temporal permite representar una gama más amplia de procesos temporales, con el rasgo evidentemente distintivo de poder incluir procesos de mayor duración, que otras formas narrativas, como el cine, tienen que representar de otra manera (aunque esto también puede hacerse con excelentes resultados).Guardar en la BibliotecaDescargarEditarComparar Citación Clasificar Lectores Artículos Relacionados MencionesVer Impacto
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La música de videojuegos (o VGM) es la banda sonora que acompaña a los videojuegos. La música de los primeros videojuegos se limitaba a los sonidos de los primeros chips de sonido, como los generadores de sonido programables (PSG) o los chips de síntesis FM. Estas limitaciones dieron lugar al estilo de música conocido como chiptune, y se convirtió en el sonido de los primeros videojuegos.
Con los avances tecnológicos, la música de los videojuegos ha crecido hasta incluir una mayor variedad de sonidos. La música de los videojuegos puede escucharse en la pantalla del título, en los menús y durante el juego[1]. Las bandas sonoras de los juegos también pueden cambiar en función de las acciones o la situación del jugador, por ejemplo, indicando las acciones fallidas en los juegos de ritmo, informando al jugador de que se encuentra en una situación peligrosa o premiándole por determinados logros.