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Prueba las clases online con los siguientes profesores online en tiempo real:(17 opiniones)Houssem Eddine – Mons, Bélgica21€21€Un profesor de Matemáticas enseña Matemáticas, Álgebra y GeometríaProfesor de confianza: Un profesor con experiencia a tu disposición para:
Actualmente, estoy haciendo mi agregación de matemáticas. Ya soy ingeniero electromecánico, graduado como técnico superior en electrónica y electrotecnia y que aprobé mi licenciatura en matemáticas con honores. Doy clases en diferentes campos técnicos y especialmente en matemáticas, álgebra y electrónica.
A nivel de mis métodos de enseñanza, utilizo los que se aconsejan pedagógicamente, siempre trato de explicar y detallar al máximo los cursos y no paso a las siguientes etapas hasta después de asegurarme que el alumno entendió lo que le expliqué.
Desde hace 5 años, he ayudado a más de 30 estudiantes de francés con dificultades de la escuela media (sexto, quinto, cuarto, tercero) y de la escuela secundaria (segundo, primero, final) a alcanzar sus objetivos (buena media, patente, bac, PREPA) y a recuperar la confianza en sí mismos.
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Miguel A. Ferrer se licenció en telecomunicaciones en 1988 y se doctoró en 1994, ambos por la Universidad Politécnica de Madrid. Pertenece al grupo de investigación de Procesamiento Digital de Señales (GPDS) del Instituto de Investigación para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en España, donde es profesor asociado desde 1990. Sus intereses de investigación se centran en los campos de la visión por ordenador, el reconocimiento de patrones, la biometría, las bases de datos y la evaluación de la calidad del audio.
Cristina Carmona-Duarte se licenció en Ingeniería de Telecomunicación en 2002 y se doctoró en 2012 por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido profesora auxiliar en la Universidad de Las Palmas y actualmente es investigadora. Sus áreas de investigación son el radar de alta resolución, el reconocimiento de patrones y la biometría.
J. Francisco Vargas nació en Colombia en 1978. Obtuvo el título de licenciado en ingeniería electrónica, en 2001, y de máster en automatización industrial, en 2003, ambos por la Universidad Nacional de Colombia, y el título de doctor, en 2011, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España. Desde 2004 es profesor auxiliar de la Universidad de Antioquia, Colombia. Su investigación se centra en la verificación de firmas fuera de línea.
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Érase una vez, hace 30 años, un informático formado que había acabado en Gran Canaria. La infraestructura de entonces no era en absoluto comparable con la de hoy. Este informático se llama Mike Kohn y quería montar un ordenador con componentes para sus necesidades. No había ninguna posibilidad. Casi no había productos de marca que correspondieran mínimamente a sus deseos. Incluso en Las Palmas sólo se encogía de hombros cuando el informático buscaba tarjetas gráficas de marca o placas base de alta calidad.
Mike Kohn cuenta que era un “páramo en el sector informático”. Entonces empezó a hacer que le enviaran los equipos y las piezas necesarias desde Alemania. Sin embargo, esto no permaneció en secreto durante mucho tiempo y muchos residentes y veraneantes de larga duración tuvieron por fin una persona de contacto para sus deseos sobre el PC, sus problemas y las incipientes preguntas sobre Internet. El negocio empezó muy rápido y Mike se estableció con éxito con “MAXXSYS” en el CC Eurocenter. Durante 20 años fue “el” punto de contacto para todas las preguntas y problemas de TI.
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ResumenEste artículo es una primera aproximación al uso del algoritmo Rete para diseñar un equipo de agentes robóticos que jueguen al fútbol para el Robocup Soccer Server. El algoritmo Rete se utiliza ampliamente para diseñar sistemas expertos basados en reglas. Robocup Soccer Server es un sistema que simula partidos de fútbol robóticos en 2D. El artículo presenta una arquitectura basada en la arquitectura del equipo CM United para el sistema de simulación Robocup Soccer Server. Generaliza la información de bajo nivel recibida por el agente como conceptos futbolísticos de alto nivel. De esta manera puede aprovechar las técnicas de diseño de sistemas expertos.Palabras claveEstas palabras clave fueron añadidas por la máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que el algoritmo de aprendizaje mejore.